"El que dirige debe ser como el que sirve." (Lc.22,26)

La Misa Dominical y más aún la de las Fiestas que tienen arraigo entre el pueblo, se preparan  con esmero, cuidando los símbolos, escogiendo los cantos más adecuados procurando que haya una participación activa.

El horario de las misas se encuentra en el tablón de anuncios

Se procura sensibilizar en esta línea a todas las familias a través de la hoja Parroquial así como desde la buena colaboración con el Colegio Público Cayetano Bolívar y el Instituto de Enseñanza Secundaria, de modo que las Campañas realizadas nos van dando la medida de una respuesta creciente, especialmente por lo que se refiere a la Campaña contra el Hambre de Manos Unidas. (Para ver, un ejemplo gráfico, pulse AQUÍ.)

La COOPERATIVA "BUEN SERVICIO" surgió en 1995 desde la Parroquia como respuesta en un momento en que el Paro afectaba a bastantes familias de la barriada. En un principio, se compartían los escasos locales para que la Cooperativa echara a andar. Especializada en servicios de ayuda en domicilio, hace honor a su nombre que fue escogido por las primeras socias como línea programática. Para más información, pulse AQUÍ.

Dos o tres personas hacen las VISITAS a los ENFERMOS.

Un seglar da clases de español a inmigrantes.

Se gestionan las solicitudes a Cruz Roja y el correspondiente reparto, dos veces al año, a las familias que más  lo necesitan, de los Alimentos Excedentes de la Comunidad Económica Europea.

Es casi permanente en la casa Parroquial.